Experiencia y Conocimiento

Como es de esperar de una compañía fundada en Georgetown, Kentucky, para servir a Toyota, el sistema de gestión de calidad de VASCOR está certificado según las normas ISO 9001:2015. Tener a VASCOR administrando las operaciones de 3PL hace que para nosotros sea realmente seguro el envío y la entrega de sus productos.”

Desde su fundación en 1987, VASCOR (Value Added Service Corp.) ha proporcionado servicios de logística (3PL) a algunos de los clientes más exigentes en las siguientes industrias:

Su amplia experiencia a través de toda la cadena de suministros permite a VASCOR crear soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades operacionales únicas de cada cliente, desde las partes entrantes y la logística de vehículos terminados hasta la correduría de servicios de transporte. También ofrecemos apoyo integral incluyendo servicios en tecnología de la información, inteligencia de negocios, ingeniería de la cadena de suministro y más. Nuestros clientes se benefician de la amplia experiencia de nuestro personal, el cual a la vez está apoyado por una amplia gama de aplicaciones confidenciales en tecnología de la información (TI), lo que les proporciona información en tiempo real, capacidades analíticas extensas y un completo apoyo operacional.

Somos el único proveedor de servicios de 3PL con este amplio portafolio, cubriendo tanto la producción como las líneas de suministro de vehículos terminados. La combinación de todos estos elementos, junto con la integridad y los altos estándares éticos, le dan a nuestros clientes una confianza total.

VASCOR tiene como misión el dar valor agregado a través de la gestión de la logística para maximizar la eficiencia y la productividad, y al mismo tiempo reducir costos para nuestros clientes. Esto es posible mediante la contratación de personas responsables y altamente motivadas, impulsadas a alcanzar logros, y equipándolas con las últimas herramientas tecnológicas. Fomentando el trabajo en equipo con un enfoque implacable en la satisfacción de las necesidades del cliente. El ambiente de trabajo es a la vez desafiante y creativo, lo que conduce a un personal estable que sabe como funcionar eficaz y eficientemente como una unidad.

Our experience speaks for itself.

El liderazgo de VASCOR

Jinny Daugherty
Presidente y CEO

Jinny es responsable de la dirección estratégica, el crecimiento y el rendimiento operativo. Antes de unirse a VASCOR, Jinny fue gerente de informes financieros de Kentucky Utilities en Lexington, donde trabajó durante 18 años. Jinny se unió a VASCOR como Contralor en 2000, fue ascendida a Vicepresidente de Finanzas en 2006, CFO (Director Financiero) en 2017 y posteriormente nombrada Presidente y Director Ejecutivo en 2018. Jinny se graduó de la Universidad de Kentucky con una Licenciatura en Ciencias en contabilidad.

Masaru Yamamori
Vicepresidente Ejecutivo

Yamamori-san desempeña un valioso papel coordinando todos los esfuerzos necesarios entre VASCOR, nuestros clientes y nuestro socio de negocios Fujitrans Corporation. Yamamori-san fue asignado para apoyar a VASCOR en el 2015 en su función como experto en logística de negocios para Fujitrans Corporation, donde fue responsable de desarrollar negocios 3PL internacionales y de analizar las necesidades logísticas de los productos básicos del cliente, particularmente el flete oceánico y almacenaje. Yamamori-san obtuvo su Grado en Comercio Japonés por parte de Aichi Gakuin University.

Krystal Maguire
Director Financiero

Krystal es responsable de toda la gama de controles financieros, así como de reportar requerimientos. Se unió a VASCOR en 2004 y ha ocupado varios roles en las áreas de contabilidad y finanzas, incluyendo Gerente de Planeación y Análisis Financiero. En 2016, antes de regresar a VASCOR Krystal se desempeñó como CFO para Foam Design Inc. Fue promovida como CFO de VASCOR en el 2018. Krystal es CPA en Kentucky y recibió el título de Licenciada en Ciencias de Contabilidad y Gestión Empresarial por parte del Union College.

Rick Blank
Vicepresidente, Ventas

Los más de 30 años de experiencia de Rick en la logística de vehículos terminados cubren un rango muy amplio, desde el transporte automotor y el procesamiento de mar a puerto, hasta el transporte ferroviario y los centros de procesamiento de automóviles. Antes de unirse a VASCOR, Rick trabajó durante 14 años con American Suzuki Motor Corporation, supervisando múltiples operaciones portuarias y ferroviarias, incluyendo varias actividades logísticas en una planta norteamericana de producción de automóviles.

Lee Jones
Vicepresidente, Operación de Vehículos Terminados

Lee Jones se unió a VASCOR en 1992, con la responsabilidad de desarrollar y administrar la plataforma de sistemas informativos de VASCOR. A lo largo de los siguientes 20 años, Lee lideró a un equipo de profesionales en tecnologías de la información hacia el cultivo de tecnología de vanguardia en varias áreas, incluyendo: la visibilidad de la cadena de suministro, la logística de vehículos terminados, la administración de pedidos y la gestión del transporte. En el 2012, Lee asumió el puesto de Vicepresidente de Desarrollo de Negocio y Tecnologías de la Información. Bajo esta función, Lee fue el responsable de desarrollar soluciones comprehensivas para la cadena de suministro tanto con clientes actuales como potenciales. En el 2013, Lee avanzó a su posición actual como Vicepresidente de Crecimiento al Cliente y Mercadotecnia. En esta posición, Lee dirige la logística entrante de ventas y el desarrollo empresarial, además de manejar la ingeniería de la cadena de suministro y a los equipos de inteligencia de negocio, con el objetivo de atraer clientes en el desarrollo de soluciones sólidas para la cadena de suministro. Lee se graduó de la Universidad de Phoenix con una Licenciatura en Sistemas de Información.

Dan Burke
Vicepresidente, Transporte

Dan se unió a VASCOR en 2016 y es el responsable de todas las operaciones de corretaje, logística de abastecimiento, gestión de pedidos y partes, planificar y programar rutas, así como del servicio al cliente. Cuenta con más de 30 años de experiencia en operaciones de transporte y logística. Antes de unirse a VASCOR Dan fue responsable de las operaciones intermodales en Hub Group, incluyendo operaciones ferroviarias, gestión de activos de más de 28,000 contenedores, operaciones de camiones con 2,900 conductores, así como la administración de más de 200 transportistas. Dan también ha ocupado varios cargos directivos en Burlington Northern Santa Fe Railway. Daniel cuenta con una licenciatura en Ciencias en Mercadotecnia por la Universidad Eastern Illinois.

Nick Taylor
Vicepresidente, Tecnologías de la Información

Nick se unió a VASCOR en 2002. Es responsable de todos los aspectos de TI en VASCOR, incluidas la auditoria, business intelligence, desarrollo, infraestructura, calidad, soporte, y relación con proveedores. Nick cuenta con 25 años de experiencia en las industrias de TI y logística, especializado en administración de proyectos, intercambio de datos, pago de fletes y auditoría. Cuenta con una maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Sullivan en Lexington Kentucky y una licenciatura en Artes de la Universidad de Kentucky.

Frank Morales
Director General, VASCOR de México

Frank es responsable del crecimiento y desempeño de VASCOR de México. Frank tiene más de 20 años de liderazgo operacional y experiencia en el desarrollo de negocios de la industria automotriz, con conocimientos especializados en calidad, seguridad e ingeniería de varias operaciones ferroviarias y de gestión de almacenes en todo México. Frank ha tenido también una extensa participación en la distribución de vehículos terminados y la instalación de accesorios, y ha trabajado en San Luis Potosí, Nuevo León y Aguascalientes. Frank obtuvo la Licenciatura en Negocios y Administración de Sistemas de la Universidad de California, Irvine, en el 2003.

Nuestros Clientes

VASCOR va más allá de las expectativas de nuestros clientes sin importar lo complejo del trabajo. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Algunos de nuestros clientes satisfechos son los siguientes:

Regresar al inicio TOP